Translate

martes, 17 de abril de 2012

Pensando las preguntas, se generan mas preguntas


  • ¿Qué espera aprender aquí?
    Inicialmente deseaba aprender las herramientas y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Ahora que comprendo la importancia de hacer conciencia del ambiente de aprendizaje en el que participo, como docente y como aprendiz, esa conciencia es mi prioridad. 

  • ¿Qué dudas espera aclarar?
    La importancia del uso de nuevas tecnologías interactivas y procesos pedagógicos a distancia, frente a la necesidad de la presencialidad y la relación directa maestro- aprendiz. 

  • ¿Cuáles son sus percepciones iniciales sobre el tema del taller, después de visitar las páginas del wiki?
    Muy interesante, trabaja tópicos desconocidos para mi, que pueden potenciar mi labor pedagógica.
  • ¿Qué dificultades prevé en su participación en el taller? (si alguna)
    Mi memoria para retener los procesos. (aunque se que se conseguirá en la medida en que mi actividad sea cotidiana).
    Me preocupa la cantidad de tiempo que hay que invertir en el acceso a la red para verificar cada correo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario