Translate

viernes, 27 de abril de 2012

Balance de las tareas que realicè durante la semana


Completé la mayoría de las actividades propuestas así:
  • Abrí el Blog, elaboré, publiqué, socialicé y analicé, también en la actividad presencial el día jueves mi APA, y el de los compañeros que asistieron, y he estado escribiendo comentarios en mi blog.
  • Entré a los 15 blogs, miré la propuesta de cada uno, hice comentarios en cada blog de los compañeros.
  • Vi completamente el video del profesor Leal e hice en mi blog algunos comentarios.
  • Hice una excursión tecnológica y logre identificar que he hecho uso de: Picasa, Audacity, Blogger, Youtube, Prezi, Facebook, Twister, Skype, moodle, Blackboard, Dropbox, creative commons, mozilla, googlechrome.
  • Entré a la página del profesor Leal y vi otros videos adicionales a los que están en TRAL. 
  • Me falta ampliar la excursión tecnológica y leer algunos textos
  • No e interiorizado mucho lo del RSS. 
  •  Aún no me queda muy claro como puedo discriminar las invitaciones y las entradas a partes de mi blog (por ejemplo, para mì, el APA es personal, y solo lo quiero compartir con el grupo de TRAL dintev.).
  • Deseo ampliar la foto de mi perfil y no se como hacerlo.
  • Deseo tener en la columna derecha de mi blog: buscador, invitaciones a hacer parte del blog, registro de ingresos, datos  personales, links a otras páginas y archivos, "con todos los juguetes" que tiene el profesor Milton Trujillo, una de las páginas que más me gustó.
Deseo darle las gracias al profesor Diego Leal por su generosidad al compartir tanto conocimiento, pero no encontré su blog para escribirle.
Gracias también a Enith y a Edgar y a cada uno de los compañeros del grupo.  Y a la Universidad del Valle, mi Alma Mater por esta oportunidad de compartir estos espacios.

1 comentario:

  1. Gracias por compartinos como va con TRAL, para mí es una muestra de regulación de su propio proceso. Tiene razón es bueno seguirle la pista a Diego Leal a través de su propio sitio Web, como usted lo reconoce él es inmensamente generoso para compartir sus fuentes, su visión y las formas como va evolucionando en sus búsquedas profesionales. No obstante, la wiki de TRAL y de ArTIC las mantiene actualizadas y es una oportunidad para interactuar con otros colegas.

    ResponderEliminar